Bienvenidos!!!

Os damos la bienvenida a nuestro blog

lunes, 10 de noviembre de 2014

Madrid



Por lo que más destaca Madrid es por su oferta cultural y de ocio, que te puede mantener ocupado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.


Desayunar en algún lugar con historia puede ser la alternativa más temprana, y una velada flamenca, la más noctámbula. Pero, entre ambas, se abre todo un mundo de posibilidades.


Puedes estudiar una lección de historia si recorres el Paseo del Arte. Sus dos kilómetros sirven para articular un recorrido por toda la historia de la pintura occidental. Es una gran avenida cultural para pasar de El Jardín de las Delicias de El Bosco a la Habitación de Hotel de Edward Hopper, y terminar frente al Guernica de Picasso.

        Madrid, puerta a puerta        
    


La Casa de Campo, el Parque del Retiro, Madrid Río son los más conocidos, pero prácticamente todos los barrios cuentan con una zona verde destacable y de gran atractivo a la hora de descansar del asfalto. En Madrid, siempre tendrás a mano un rincón verde para pasear, reposar o hacer deporte. ¡Elige tu preferido!

Parque de El Retiro
Madrid Río
Casa de Campo

Y, por supuesto, tenemos la oportunidad de vivir la noche madrileña. Relájate tomando una copa, baila toda la noche o disfruta de una obra de teatro. Déjate llevar y escoge tu estilo.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Copenhague




Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques.

                                     La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta. Recorrer el centro de la capital danesa y atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. Luego la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco.

Los alrededores de Copenhague, además, nos deparan fantásticas vistas y atracciones : Castillos como Hillerod o Helsingor (el castillo del príncipe de Hamlet), parques, restos vikingos e incluso alguna playa para disfrutar del sol veraniego de Copenhague harán las delicias del viajero.


                             


Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.