Por lo que más destaca Madrid es por su oferta cultural y de ocio, que te puede mantener ocupado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.
Desayunar en algún lugar con historia puede ser la alternativa más temprana, y una velada flamenca, la más noctámbula. Pero, entre ambas, se abre todo un mundo de posibilidades.
Puedes estudiar una lección de historia si recorres el Paseo del Arte. Sus dos kilómetros sirven para articular un recorrido por toda la historia de la pintura occidental. Es una gran avenida cultural para pasar de El Jardín de las Delicias de El Bosco a la Habitación de Hotel de Edward Hopper, y terminar frente al Guernica de Picasso.
La Casa de Campo, el Parque del Retiro, Madrid Río son los más conocidos, pero prácticamente todos los barrios cuentan con una zona verde destacable y de gran atractivo a la hora de descansar del asfalto. En Madrid, siempre tendrás a mano un rincón verde para pasear, reposar o hacer deporte. ¡Elige tu preferido!
Y, por supuesto, tenemos la oportunidad de vivir la noche madrileña. Relájate tomando una copa, baila toda la noche o disfruta de una obra de teatro. Déjate llevar y escoge tu estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario